Credenciales

Plastic Surgeon In Phoenix Arizona

El Dr. Ramón Robles es uno de los cirujanos plástico más respetados en toda el área metropolitana de Phoenix. Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, y ejerciendo su profesión orgullosamente en Arizona desde hace más de 10 años.

Educación / Capacitación:

  • Certificado por la Junta – Junta Americana de Cirugía Plástica
  • Beca en Cirugía Plástica – Duke University Medical Center
  • Estética / Cirugía Estética – Duke Aesthetic Surgery Center
  • Práctica General en Cirugía – Maricopa Medical Center, Phoenix, Arizona
  • Facultad de Medicina – University of Arizona, College of Medicine
  • Licenciatura en Ciencias, Ingeniería Mecánica, University of Arizona
  • Escuela Secundaria – Sunnyside High School en Tucson, Arizona

Después de recibir su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Arizona, el Dr. Robles asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona. El Dr. Robles continuó su entrenamiento en Cirugía Plástica en el Centro de Medicina de la Universidad de Duke. Mientras estudiaba en el Centro de Cirugía Estética de Duke, el Dr. Robles aprendió las últimas técnicas avanzadas en la cirugía cosmética. Gracias a su técnica quirúrgica tan precisa y el juicio clínico en cual basa su práctica, el Dr. Robles tiene la reputación de ser unos de los mejores cirujanos plásticos en todo Arizona. El Dr. Ramón Robles se especializa en cirugía estética e cosmética, cirugía plástica de la mama, el cuerpo, los glúteos y el rostro, y ha realizado miles de procedimientos desde el inicio de su carrera.

Haga su cita hoy para una consulta con el cirujano plástico más celebrado en el área de Phoenix, y descubra lo que distingue el consultorio de Cirugía Plástica del Dr. Robles.

En el consultorio de Robles Plastic Surgery cada paciente disfruta de un trato excepcional, desde la primera llamada telefónica a la última visita de seguimiento. Sabemos que nuestros pacientes tienen muchas opciones al elegir un cirujano plástico en Phoenix, y es por eso que el Dr. Robles y su equipo se toman el tiempo de responder a todas sus preguntas e inquietudes de una manera amable, informativa y eficiente.

Su primera consulta será atendida por el propio Dr. Robles. Durante su visita, el Dr. Robles escuchará sus inquietudes y pondrá su entrenamiento y experiencia en practica para personalizar su procedimiento. Al personalizar cada procedimiento en base a las necesidades de cada persona, los pacientes del Dr. Robles disfrutan de los mejores resultados y una recuperación rápida.

Durante el período preoperatorio y postoperatorio, el Dr. Robles y su personal estará disponible 24/7, para asegurar que su recuperación sea rápida. El Dr. Robles estará disponible en todo momento a través de su teléfono celular durante el período postoperatorio para asegurar de que cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener sea atendida inmediatamente.

El Dr. Robles estará allí para evaluar su recuperación en cada una de sus visitas de seguimiento. El le quitara las vendas y contestará cualquier duda post quirúrgica inmediata. Ya que el Dr. Robles examina a todos sus pacientes durante cada visita de seguimiento, el Dr. Robles estará a su lado a través de su etapa de recuperación. Este enfoque personalizado le proporcionará una experiencia y recuperación excepcional y resulta en que sus pacientes regresen una y otra vez.

Como cirujano plástico de alto nivel en Phoenix, nuestra filosofía es simple: asegurar que cada paciente disfrute de un trato excepcional, desde la primera llamada telefónica a la última visita de seguimiento, así como una recuperación rápida y resultados excelentes.

Haga su cita hoy para una consulta con el cirujano plástico más celebrado en el área de Phoenix, y descubra lo que distingue el consultorio de Cirugía Plástica del Dr. Robles.

Mire y vea si el Dr. Robles tiene alguna queja en www.azmd.gov, el sitio web de la Junta de Examinadores Médicos de Arizona, donde pacientes pueden ver si los médicos tienen alguna queja por parte de otros pacientes.